Reformas integrales en Móstoles

Estamos especializados en reformas integrales de todo tipo de viviendas y espacios en Móstoles

reformas integrales en Mostoles

Las reformas consisten en la mejora, parcial o integral, de viviendas, locales, oficinas y cualquier otro espacio. En Reforalya Decoración estamos especializados en la realización del proyecto y en el desarrollo de la obra completa. Con nosotros no se tendrá que preocupar por nada, ya que contamos con personal especializado en cada una de las tardeas.

Reformas integrales de todo tipo de espacios

La mayor parte de los trabajos que desarrollamos consiste en la realización de reformas integrales en Móstoles, o lo que es lo mismo, en la mejora de cuartos de baño, cocinas, y viviendas al completo. En este sentido, desarrollamos todo tipo de trabajos, como albañilería, fontanería, pintura, electricidad y carpintería (de aluminio y pvc), entre otros.

Además, en Reforalya Decoración ofrecemos instalaciones punteras de aire acondicionado, elaboramos armarios a medida (empotrados y frentes de armario) y le ofrecemos una amplia variedad de opciones para sus suelos (laminados o cerámicos). Pregunte a nuestro personal y le presentaremos un presupuesto hecho a su medida. Además, no nos olvidamos de los muebles de baño, muebles de cocina, puertas de interior y puertas de seguridad.

Trabajamos para todo tipo de clientes. Llámenos ahora mismo

La amplia variedad de opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes hace que podamos trabajar para prácticamente todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas y autónomos. Además, no tenemos problema en desplazarnos a cualquier punto de la geografía madrileña. No espere más y solicítenos presupuesto ahora mismo. No le defraudaremos.

REFORALYA DECORACIÓN

  Calle río Ebro, 5,
Móstoles , 28935 , (Madrid)

  91 647 40 31

Generador de Códigos QR Codes